bicicletas; un método de transporte seguro para prevenir el COVID19 en Tulum y Playa del Carmen.

Duis lacinia tortor ut pretium ornare. Cras et orci in purus ultrices dictum.

Manos arriba

Si su mano está en el aire, comprenderá lo doloroso y frustrante que puede ser. En un extremo de la escala, puede ser molesto, mientras que en el otro extremo puede arruinar su viaje e incluso hacer que se tome un tiempo fuera de la bicicleta. El tiempo fuera de la bicicleta es lo último que cualquiera de nosotros quiere que suceda.

Puede manifestarse de diferentes maneras; Los síntomas comunes son entumecimiento, rigidez, hormigueo, sensación de debilidad o dificultad para sostener las barras y, en algunos casos, ¡muy doloroso! A veces hay explicaciones razonables; un viaje más largo de lo habitual o tal vez no ha estado montando durante mucho tiempo. Y si ese es el caso, tómatelo con calma y relaja tu cuerpo suavemente. ¡Te está enviando un mensaje! Si no cae en ese grupo, entonces necesita profundizar un poco más, ya que nadie debería tener que soportar el dolor como parte de un paseo en bicicleta normal del día a día. Hay una variedad de opciones para ayudar. Ahora, antes de empezar a gastar dinero en el último equipo, hay una cosa que debe revisar. Asegúrese de que la configuración y la posición de su bicicleta sean correctas, y use un instalador profesional de bicicletas si es necesario. No se puede subestimar la importancia de esto. Si marcas esa casilla y estás contento, entonces es hora de intentar que tu ciclismo sea un poco más cómodo.

hay un mercado

para puños y cintas de manillar. Estos vienen en todas las formas, tamaños, colores y materiales. Algunos de estos son más gruesos que la norma y son específicamente de esa manera para mejorar la comodidad y ayudar a prevenir el dolor.

Y si aún no lo ha adivinado por el título, este artículo trata sobre un puño de manillar que me enviaron a principios de este año para probar. Se llama Fat Wrap, y como puedes imaginar, este material es bastante gordo, diseñado para brindar a cualquier ciclista (no solo a los ciclistas de travesía) una mayor comodidad y, con suerte, prevenir y reducir o erradicar cualquier molestia al andar en bicicleta. Y si envuelve dos veces la cinta del manillar hoy, entonces sigue leyendo: Fat Wrap podría significar el fin de eso. ¡Vamos a averiguar!

Envoltura de grasa

Escuché por primera vez sobre Fat Wrap cuando Kent, el propietario de Tasis Bikes (creador de la cinta de manillar Fat Wrap), se puso en contacto para publicar un gran artículo que escribió sobre las muchas opciones de manillar para cicloturismo.

Fantástico artículo que te habla de todas las extrañas y maravillosas opciones de manillar que existen, con una orientación hacia el cicloturismo. Compruébelo si está pensando en opciones de manillar, o simplemente desea un consejo general.

Fat Wrap está dirigido a una multitud de personas; aquellos que sufren con las molestias que mencioné anteriormente, y para las personas que buscan una manera de evitar que suceda, o aquellos que solo quieren un poco más de comodidad. Fat Wrap se comercializa en el mercado de cicloturismo, que por la naturaleza de la afición, a menudo implica varios días en bicicleta largas distancias. Incluso aquellos de nosotros que no sufrimos molestias cuando montamos en bicicleta en nuestros paseos locales regulares, aún podemos ser susceptibles, especialmente cuando agrega un cambio repentino en la distancia o días consecutivos en la silla.

Lo que Kent no se dio cuenta cuando amablemente me envió un Fat Wrap fue que sufro de dolor cuando ando en mi bicicleta de carretera en distancias más largas (más de 60 millas) y cuando me alejo de la carretera y me desvío ligeramente de la carretera. No uso mi bicicleta de carretera para viajar, sin embargo, los paseos más largos en Audax o similares son algo que disfruto y pueden significar más de 8 horas en la silla. Para mí, comienza con una rigidez leve en las muñecas y en la parte superior de las manos, y si no sigo cambiando de posición, puede resultar en un poco de entumecimiento. Nada demasiado serio y nunca me detiene montando, pero de todos modos, un poco de dolor (¡perdón por el juego de palabras!). Cambiar de posición, estirarse y tomar descansos regulares funciona bien, pero la única forma real de detenerlo es dejar de andar en bicicleta. ¡Y yo no quiero hacer eso! He probado diferentes productos de cinta en el pasado y, para ser justos, las variedades un poco más gruesas han estado bien, especialmente cuando son nuevas y no han perdido su novedad. Sé que el ajuste de mi bicicleta es bastante bueno, son solo las distancias extra largas cuando sucede. Y especialmente cuando monto pistas largas y caminos mal mantenidos, no es lo ideal para una bicicleta de carretera, lo sé, ¡pero es muy divertido de todos modos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos