calle 38

Calle 38 o Calle 38 nombrada por los lugareños como: “La calle más linda de Playa”. Experimentarás un fresco paseo bajo el cobijo de los árboles, no se puede negar que es uno de los destinos que este paradisíaco lugar ofrece para quienes buscan un lugar que cuente con restaurantes, hoteles, resorts, roof´s, cafeterías, tiendas de conveniencia y una de las mejores playas.

La ruta de la Calle 38 comienza en la 5ta Avenida, aunque no es una calle grande, te lleva a través de un túnel natural de árboles, una vista de la entrada de un cenote semiabierto, pequeño pero como el principal atractivo de un restaurante. Además de tener una variedad de lugares para comer, la calle conduce a una de las playas más seguras y hermosas de Playa del Carmen. El acceso dispone de un Rack para colocar tu bicicleta Muvon y pasar un agradable día en el mar.

Consejo: Trate de encontrar la pequeña casa dentro del cenote, esta casa es para Aluxes, un cuento local de pequeñas criaturas. Dueños de la tierra, aluxes necesitan una casa para permiso para construir.

Puedes conseguir tu bicicleta Muvon en
Hotel 52
o reservar un Entrega

  • Playa

  • Compras

  • Restaurante

  • Naturaleza

  • cenote

  • Punto de la foto

Reseñas

Reseñas de 0

Enviar una reseña

Enviar respuesta a una reseña

comprar 2022 pegatinas min 1

Enviar informe de listado

Ya reportaste este listado

Esto es privado y no se compartirá con el propietario.

Equipo

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Formulario de aplicación

Reclamar negocio

Cuota